hotel de playa

Actividades

Aventura en Sámara

Este paquete definitivamente es para aquellos que les gusta llevar la vida al máximo y agregar un poco de aventura a sus vacaciones; ofrece la opción de elegir dos de seis inolvidables opciones.

Incluye:

– Alojamiento en ocupación doble.

– Todos los desayunos completos.

– Snacks y agua durante las excursiones.

Todas las cenas a la carta para que pueda elegir entre deliciosos platos con los ingredientes locales más frescos y la sazón local… ¡y no se pierda la hora feliz todas las noches!

 

Elige 2 de estas 6 opciones y si quieres más ¡pregúntanos!:

Opción 1:

Excursión a Isla Chora y clase de Stand Up para principiantes

¡Agradable y adecuado para mayores de 7 años! El SUP es un nuevo deporte que está experimentando un auge mundial y tiene sus raíces en la herencia hawaiana. La mayoría de las personas encuentran este deporte más fácil que el surf, lo que explica por qué el SUP es una actividad popular para las vacaciones. Las increíbles vistas que disfrutarás desde la bahía de Playa Samara te harán preguntarte por qué no habías practicado SUP antes. Las playas de Samara y Carrillo tienen un oleaje tranquilo ideal para iniciar tu aventura de Stand Up Paddle.

La lección incluye una sesión informativa de seguridad e instrucción sobre técnicas para aprender este deporte. Después de familiarizarnos con los conceptos básicos, practicaremos en el mar y remaremos hasta Isla Chora, una isla solitaria de arena blanca y cangrejos ermitaños.

Opción 2:

Tour de Kayak y Snorkel a la hermosa Isla Chora

Si has soñado con navegar en kayak a una isla tropical con arenas blancas, esta es tu elección. Luego de un refrescante viaje entre las olas, llegarás a Isla Chora y escaparás a un relajante mundo submarino. Aquí, sientes la libertad de hacer lo que quieras. Puede bucear con peces tropicales, jugar en las aguas cristalinas del océano o relajarse y tomar el sol.

Opción 3:

Aprende a Surfear

Si eres un principiante, aprenderás los conceptos básicos, como remar, pararte y girar correctamente en el tablero. Su seguridad y garantizar una experiencia de navegación segura y divertida es nuestra primera prioridad.

Si ya tienes algo de experiencia en el surf, podemos mostrarte técnicas más avanzadas para mejorar tu rendimiento. Los guías han estado surfeando desde la infancia. Con estos expertos en surf, seguramente montarás olas en poco tiempo.

Un divertido curso de surf para principiantes de 2,5 horas para aprender los conceptos básicos de este apasionante deporte.

Opción 4:

Excursión de avistamiento de delfines y Snorkel Tour

Si nunca has visto un delfín o una ballena, esta es una gran oportunidad para observarlos en este tour. El Pacífico Norte es un lugar muy conocido para el avistamiento de muchas especies de mamíferos marinos. Navegaremos de 3 a 15 kilómetros frente a las costas de las playas Samara y Carrillo para encontrar a estos nobles animales. ¡Puede tener suerte y observar delfines manchados, delfines giradores, delfines nariz de botella y ballenas jorobadas! Aproveche la presencia de vida marina en Costa Rica.

En el camino de regreso a la costa, nos detendremos en las costas de Isla Chora, una hermosa playa llena de cangrejos ermitaños, iguanas y arena blanca. Podrás refrescarte en el mar azul claro mientras disfrutas de la fauna marina. Debajo de la superficie se encuentra un mundo de colores y vida tropical.

Opción 5:

Tour de kayak, vida silvestre y observación de aves

Explore la abundante vida silvestre del río Buena Vista en Playa Samara, Costa Rica. Mientras navega en kayak por los túneles de los manglares, se maravillará con la diversidad de la naturaleza. Guiado por nuestro experto en aves, disfrute de la compañía de la gran garza azul, anhinga, espátulas rosadas y tal vez algunos cocodrilos. Luego de observar las aves tropicales y escuchar sus cantos, finaliza el recorrido a orillas de la playa Buena Vista. Esta playa de arena oscura es el lugar perfecto para descansar y reflexionar sobre tu gran día. Para los amantes de la naturaleza y los ornitólogos (observadores de aves), este tour representa lo mejor que Samara tiene para ofrecer.

Opción 6:

Ciclismo de montaña en la playa (información necesaria) montaña

Un recorrido en bicicleta de montaña, que ofrece observación de aves, es una de las actividades más emocionantes en Playa Samara. Si te gusta andar en bicicleta por caminos de tierra, arboledas y pequeñas colinas, el recorrido en bicicleta de montaña es para ti. Esta ruta ofrece magníficas vistas de diferentes árboles locales y vida silvestre como monos, pájaros, mapaches, pizotes, osos hormigueros y otras especies del bosque seco. Este recorrido dura 3,5 horas.

Precio

Aventura en Sámara

TEMPORADA ALTA

Precio por Persona

$236

Todos los impuestos y cargos incluidos.

TEMPORADA VERDE

Precio por Persona

$198

Todos los impuestos y cargos incluidos.