EXPERIMENTA

ALGO NUEVO 

CADA MOMENTO

Para Reservaciones!

Llamar: +506 2656-1400
Email: info@solsamarahotel.com
Visita: Samara Beach, Guanacaste, Costa Rica

¿Quienes Somos?

Hotel Sol Samara se encuentra en el campo y cerca de la playa, en Samara. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa Samara y Playa Carrillo. ¿Viajas con niños? No te pierdas Escuela de surf Safari Surf School y Jungle Butterfly Farm. En la zona, puedes practicar actividades como kayaks y buceo, o disfrutar del aire libre mientras haces tours ecológicos y paseos a pie o ciclismo en senderos.

Catálogos de Habitaciones

Hotel Sol Sámara ofrece 11 Habitaciones Estándar con vista al jardín, 1 Suite Familiar y 2 Habitaciones Estándar con Vista al Jardín habilitadas para personas con discapacidad.

Habitaciones Individuales con Vista al Jardín

Simple con vista al jardín

$85

Persona adicional USD $20.

Tasas más impuestos obligatorios vigentes del 13%.

Hasta dos adultos por habitación.

Habitaciones Estándar Vista al Jardín

Estandar con vista al jardín

$95

Persona adicional USD $20.

Tasas más impuestos obligatorios vigentes del 13%.

Hasta tres adultos por habitación.

Suite Familiar

Tarifas Suite Familiar

$100

Tasas más impuestos obligatorios vigentes del 13%.

Cama plegable plegable disponible previa solicitud antes de la llegada.

Hasta cuatro adultos por habitación.

Restaurante

Restaurante Doña Sixta.

Comience su aventura diaria con nuestro desayuno estilo costarricense. Despiértate con el olor de nuestro famoso café, incluido en tu tarifa.

Nuestro restaurante ofrece servicio completo de desayuno, almuerzo y cena, a la carta.

Nuestro menú ofrece una experiencia gastronómica “a la tica” o estilo tico, con una variedad de opciones de la cocina costarricense con especialidad en pescados y mariscos frescos.

Vea nuestros paquetes especiales de habitación y alimentación y háganos saber sus preferencias para satisfacer todos sus antojos.

Bar

Coyote Ugly Bar

El Happy Hour en Sámara es más alegre de 5 a 7 en el Hotel Sol Sámara; todos los días tiene hora feliz.

El bar del Hotel Sol Sámara ofrece Cocteles tropicales aromatizados con las mejores frutas, cervezas y vinos, una amplia selección de licores de marcas nacionales e internacionales, para vivir esos momentos especiales disfrutando de la belleza de nuestra vista tropical.

Para compartir su aventura con quienes se quedaron en casa, el Hotel Sol Sámara ofrece Internet inalámbrico gratuito.

Bodas, Celebraciones
y Reuniones.

Planificación de bodas, celebraciones y reuniones.

Celebra la boda de tus sueños en Hotel Sol Sámara; le ayudaremos en todo lo relacionado con la planificación de su boda y estaremos encantados de celebrar esta fecha tan especial con usted. Si tu sueño es una boda en la playa junto al mar, Hotel Sol Sámara puede hacerlo realidad.

Hotel Sol Sámara es también el lugar perfecto para esa celebración o reunión social en un ambiente tropical. Te ayudaremos paso a paso en la planificación de tu evento. Consulte con Gerencia.

Opiniones de
Nuestros Clientes

  • star rating  por sobre todo quiero resaltar la atencion, el personal Humano del lugar es Maravilloso, es como hablar con tu amiga de siempre, Karina es una persona que realiza su tarea... read more

    YOLANDA V
    19 de mayo de 2020

    star rating  El hotel es pequeño, pero su ubicación es bastante buena, se encuentra a 50 mtrs de samara y a menos de 5 min en carro de playa carrillo.
    La atención... read more

    jomeza
    3 de febrero de 2020

    star rating  Estuvimos en familia,habitaciones muy limpias e instalaciones genial,el trato del personal muy bueno y la zona espectacular,al lado de la playa,por la cual dimos un largo paseo,una puesta de sol... read more

    litoxarli
    8 de enero de 2020
  • star rating  El hotel tiene una ubicacion privilegiada, sin bulla, muy tranquilo cuando se descansa, las habitacion muy bonitas y limpias, con una piscina agradable, en general el hotel es muy bonito... read more

    jodanguti
    16 de abril de 2019

    star rating  Mi esposo y yo la pasamos de maravilla en este hotel, la habitación en el segundo piso era amplia, muy bien ventilada y con buenas cortinas para la noche, el... read more

    Silvia V
    9 de marzo de 2019

    star rating  Mi esposo y yo la pasamos de maravilla en este hotel, la habitación en el segundo piso era amplia, muy bien ventilada y con buenas cortinas para la noche, el... read more

    Silvia V
    9 de marzo de 2019