PROMOCIONES


Escapada Romántica:


Disfruten de 3 noches  y 4 días para olvidarse del mundo, dejarse consentir y vivir juntos una aventura para recordar en el mar.

La pareja podrá  elegir su  aventura romántica  entre tres opciones el tour de  Kayak y Snorkel a la hermosa Isla Chora, cabalgata a caballo o  un divertido curso de Surf para principiantes de  2.5 horas de duración para que aprendan juntos lo básico de este emocionante deporte.

Serán bienvenidos con una botella de vino blanco, crackers y fiambres de la casa.

El paquete incluye el alojamiento por tres noches, todos los desayunos,  dos cenas románticas y una emocionante aventura en pareja. Este paquete tiene todos los impuestos incluidos.

Suite superior sin cargo sujeto a disponibilidad del hotel.

Temporada Alta $ 226 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

Temporada Verde $ 182 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.


Paquete Luna de Miel para Nacionales:


Disfruten de 2 noches  y 3 días para olvidarse del mundo, dejarse consentir y vivir juntos una aventura para recordar en el mar.

La pareja podrá  elegir su  aventura romántica  entre tour de  Kayak y Snorkel a la hermosa Isla Chora o un divertido curso de Surf para principiantes de  2.5 horas de duración para que aprendan juntos lo básico de este emocionante deporte.

Serán bienvenidos con una botella de vino blanco, crackers y fiambres de la casa.

Sujeto a disponibilidad se podrá dar una suite sin cargo adicional.

El paquete incluye el alojamiento por tres noches, todos los desayunos,  tres cenas románticas y una emocionante aventura en pareja. Este paquete tiene todos los impuestos incluidos.

Temporada Alta $148 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

Temporada Verde $177 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.


Samara Aventura:


Este paquete es definitivamente para quien le gusta exprimir la vida y ponerle a sus  vacaciones un poco de aventura,  le da la opción a elegir dos de seis inolvidables opciones.

Incluye:

  • Alojamiento en ocupación doble.

  • Todos los desayunos completos.

  • Snacks y agua en las excursiones.

Todas las cenas a la carta para que elija entre deliciosos platillos con los más frescos ingredientes y sazón local…y no se pierda el  happy hour cada tarde!

Elija 2 de estas 6 opciones y si quiere más solo consúltenos!!

 

 

Opción 1: Excursión a Isla Chora  y clase de Stand Up para principiantes:

Divertidísimo y se puede practicar desde los 7 años!  El SUP es un nuevo deporte que está teniendo un gran auge a nivel mundial el cual encuentra sus raíces en herencias Hawaianas. La mayoría de la gente encuentra este deportivo más fácil que surfear, por eso SUP es una actividad popular para las vacaciones.  Las vistas increíbles que verá desde la bahía de Playa Samara le hará preguntarse por qué no había practicado SUP antes de este momento. Las playas de Samara y Carrillo tienen las olas tranquilas que son ideales para empezar su aventura de Stand Up Paddle.

La lección incluye una charla sobre seguridad y una instrucción de las técnicas para aprender a practicar este deporte. Después de aprender con confianza lo básico, practicaremos en el mar y remaremos a la Isla Chora, una isla solitaria de arena blanca y cangrejos ermitaños.

 

 

Opción 2: Tour de  Kayak y Snorkel a la hermosa Isla Chora:

Sueña con hacer kayak a una isla tropical de arena blanca, esta es su opción. Después de un viaje refrescante por las olas, llegaremos a Isla Chora un escape al  mundo submarino y relajante. Aquí, se siente la libertad que hacer lo que quiera. Puede hacer snorkel con los peces tropicales, jugar en el mar claro, o relajarse y tomar el sol.

 

 

Opción 3: A aprender Surf:

Si usted es un principiante aprenderá lo básico, por ejemplo como remar, levantarse, y hacer vueltas correctamente con la tabla. Lo primero es su seguridad y  asegurar una experiencia de surf que sea segura y divertida.

Si ya tiene alguna práctica en surfear, podemos mostrarle más técnicas avanzadas para mejorar su actuación. Los guías han estado surfeando desde la niñez. Con estos expertos de surf, usted surfeará las olas sin duda alguna.

Un divertido curso de Surf para principiantes de  2.5 horas de duración para que aprendan juntos lo básico de este emocionante deporte.

 

 

Opción 4: Excursion de avistamiento de  delfines y Tour de Snorkel:

Si usted nunca ha visto un delfín o una ballena, tiene la gran oportunidad de verlas en este tour. El pacífico norte está acreditado en el avistamiento de muchas especies de mamíferos marinos. Iremos de 3 a 15 kilómetros de la costa de las playas Samara y Carrillo para buscar estos animales alegres. ¡Podría tener la suerte de ver los delfines pintados, delfines tornillones, delfines nariz de botella y ballenas jorobadas! Aproveche la presencia de la vida marina en Costa Rica.

En el regreso a la costa embarcaremos cerca de las orillas de Isla Chora, la playa preciosa llena de cangrejos ermitaños, iguanas, y arena blanca. Se puede refrescar en el mar azul mientras se ve la vida submarina. Bajo la superficie se esconde un mundo de colores y vida tropical.

 

 

Opción 5: Tour en kayak de observacion de vida Silvestre y aves:

Explorar la fauna abundante del río Buena Vista en Playa Samara de Costa Rica. Mientras se hace kayac por túneles del manglar, se maravillará de la naturaleza rica. Al lado de nuestro experto de aves, disfrute la compañía de la gran garza azul, anhinga, espátula rosada, ¡y tal vez algunos cocodrilos! Después de observar las aves tropicales y escuchar sus canciones, terminaremos el tour en las orillas de playa Buena Vista. Esta playa con su arena oscura es el lugar perfecto para reflexionar sobre su día bonito. Para los amantes de la naturaleza o ornitólogos este tour es lo mejor en Samara.

Opción 6: Mountain Bike en Playa en montaña (falta recibir la info):

Un recorrido en bicicleta de montaña que ofrece en conjunto avistamientos de aves es una de las actividades más emocionantes en Playa Samara Si a usted le gusta montar en bicicleta en caminos de tierra, arboledas y con pequeñas colinas, el recorrido en bicicleta de montaña es para usted. En este recorrido s les ofrecen magníficas vistas de diferente tipos de árboles  de la Zona y la vida silvestre, tales como monos, aves, mapaches, pizotes, osos hormigueros y más del bosque seco. Este tour tiene una duración de 3.5 horas.

Este paquete debe reservarlo con mínimo 24 horas antes de llegar.

Temporada Alta $236  por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

Temporada Verde $198 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.


Paquete Noche Gratis:


Hospédese cuatro noches y la quinta es gratis. Desayunos e impuestos incluidos, tarifas por persona en doble ocupación.

Temporada Alta $291 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

Temporada Verde $203 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

“Costa Rica  Must  Driving”. Con esta increíble oferta usted  conducirá a la Playa, la Montaña y el Volcán Arenal cuando y como Ud. quiera.

Este increíble paquete le permitirá disfrutar de la primera y ultima  noche de su aventura  en San Jose en el mejor  hotel de montaña, descubrirá porque es conocido como un lugar mágico. Relajarse en una de las más bellas playas del país Playa Samara y admirar el famosísimo Volcán y Lago Arenal desde el hotel mejor ubicado en la zona, tres destinos y tres hoteles en ubicaciones exuberantes  que no se puede perder en Costa Rica. Estancias garantizadas con una cálida atención costarricense y a un precio que no encontrara en ningún otro sitio!

Usted decide cuando se hospeda, no es obligatorio que las noches sean consecutivas.

Puede extender su estancia en cualquier hotel por un suplemento adicional.

Este paquete incluye desayunos completos e impuestos en todos los hoteles.

Vehículo 4x4 con A.C libre kilometraje y seguro básico.

Seis noches de hospedaje con desayuno completo e impuestos incluidos en los siguientes Hoteles:

  • Incluye 2 noche de hospedaje en el mágico y romántico  Hotel Chalet Tirol en las montañas de Heredia, San Jose.

  • Incluye 2 noches de hospedaje en el Hotel Arenal Lodge un hermoso lodge con la mejor vista al Volcán Arenal, rodeado de un bosque protegido de 2.000 acres con abundante fauna silvestre, tour guiado y visita gratuitas a su mariposario.

  • Y por supuesto 2 noches de hospedaje en el Hotel Sol Samara a pocos pasos de la hermosa playa de Samara y muy cerca de Playa Carrillo donde detendrá el tiempo junto al mar.

Todos los desayunos e impuestos incluidos. Posibilidad de asignación a una habitación superior en todos los hoteles, sujeto a disponibilidad.

Este paquete debe reservarlo con mínimo 24 horas antes de llegar.

Temporada Alta $436 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

Temporada Verde $407 por persona, todos los impuestos y cargos incluidos.

*Todos los precios de paquetes son por persona en ocupación doble e incluyen todos los impuestos*

 

 

INICIO | HABITACIONES | RESERVACIONES | FACILIDADES | PROMOCIONES | ACTIVIDADES | UBICACION | CONTACTENOS

Samara Beach, Guanacaste, Costa Rica

Teléfonos: +506 2656-2186 / 2656-2187 / 2656-1400 / Fax: +506 2656-2187

eMail: info@solsamarahotel.com

 

Internet Marketing in Costa Rica by KitCom S.A.