Hotel Sol Sámara está ubicado  a pocos pasos de la Playa Sámara y muy cerca de Playa Puerto Carrillo, dos de las más bellas playas de Costa Rica y de Centro America,  según opiniones expertas como Trip Advisor.

En nuestro hotel será bienvenido con la auténtica simpatía y el atento servicio costarricense, para que se sienta en familia desde el primer momento.

Podrá disfrutar sin duda de una de las mejores cocinas del lugar, con un menu fresco, variedad de pescados y mariscos y mucho sabor local.

En nuestras habitaciones  frescas y bien equipadas, podrá volver a disfrutar de la calma y el sabor de la vida cercana al mar.

 

Desde el hotel cerca de Playa Sámara podrá disfrutar,  de inolvidables tours y excursiones, como tours a kayak y snorkeling a Isla Chora, tour de observación de Tortugas a Playa Camaronal o en el Parque Nacional Ostional, tour a Palo Verde, excursiones a las Cavernas de Barra Honda, tour de observación de Delfines, tours en bicicleta de observación de aves, cocodrilos  y muchas actividades y aventuras como el divertido banana boat  y  el novedoso Stand up y paddle en Playa Samara.

 

Para los más experimentados en el Surf las cercanas Playas de Camaronal y Playa Guiones están catalogadas como unas de las mejores del país para la práctica de este deporte.

Además desde el hotel podrá desplazarse en poco tiempo a otros de los destinos favoritos en Costa Rica como Monteverde y el Volcán Arenal en la Fortuna de San Carlos.

O podrá simplemente relajarse recorriendo esta extensa playa y disfrutar de los extraordinarios atardeceres de Playa Sámara. Ser parte de las tradiciones y cultura del pueblo de Sámara y los pueblos cercanos así como también de la ciudad colonial de Nicoya. Observar y compartir con familias locales y aprender de la pesca artesanal de la langosta.

 

 

INICIO | HABITACIONES | RESERVACIONES | FACILIDADES | PROMOCIONES | ACTIVIDADES | UBICACION | CONTACTENOS

Samara Beach, Guanacaste, Costa Rica

Teléfonos: +506 2656-2186 / 2656-2187 / 2656-1400 / Fax: +506 2656-2187

eMail: info@solsamarahotel.com

 

Internet Marketing in Costa Rica by KitCom S.A.